Lo último

30 de octubre de 2013

Este fin de semana ... 2 de noviembre





Con motivo de la festividad de Todos los Santos, las actividades programadas para este fin de semana se limitan a una, pero de gran calidad. 

En el Centro Cultural El Madroño podremos asistir, dentro de la programación específica de ¡Madrid Activa! a un espectáculo de magia destinado a público familiar:

Será el 2 de noviembre, a las 19:00 horas, cuando aparezca en el escenario Iván Santacruz con  "Un show de magia ... pero más chulo".


Show de magia infantil/familiar de 1 hora de duración.

Una hora de espectáculo combinando la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación de la audiencia y, sobre todo, muy divertido.

Iván ha presentado este show en distintos festivales y teatros del territorio nacional.

¡Una autentica fiesta mágica!

Iván Santacruz es especialista en Magia Infantil, experiencia que le sirvió para alzarse con el Premio Nacional de Magia Infantil en el Congreso Mágico Nacional de A Coruña en el año 2010

La Magia y la Comedia forman un tándem perfecto, consiguió su Premio Nacional de Magia Cómica en el Congreso Mágico Nacional de Zaragoza en el año 2004, junto al Mago Karim, con el dúo Magi-cómico “Bercimuelle”.

Es profesor de La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz desde el año 2008. Una de las mejores escuelas de Magia del mundo, dirigida por Ana Tamariz, hija del Maestro Juan Tamariz.



Las entradas para este espectáculo se repartirán  del siguiente modo:
  • El jueves 31 a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El mismo jueves a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega a partir del viernes día 1, hasta agotarlas