Lo último

2 de octubre de 2013

Este fin de semana ... (4 a 6 de octubre)

Domingo 6 Valdebernardo, Teatro Paraíso "Kri Kra Kro", teatro infantil
Teatro Paraíso: "Kri Kra Kro"

Este fin de semana, una amplia oferta para todos los públicos en los Centros Culturales del Distrito de Vicálvaro.

En Valdebernardo, doble programación infantil y una actuación para los más mayores:

El sábado 5, a las 12:00 horas, vuelve un viejo conocido de los niños y niñas del barrio: El cuentacuentos de "La vuelta al mundo de Balum"


El domingo 6, a las 17:30 horas, y dentro de la programación específica "¡Madrid Activa!", el primer espectáculo incluido en el Ciclo de Teatro Infantil: "Kri Kra Kro", por la Compañía "Teatro Paraíso"





Género: Teatro Infantil
Público: Infantil
Duración: 55 minutos

Teatro Paraíso es una estructura con 35 años de existencia. Se define como una compañía consolidada que desarrolla un proyecto global de intervención en relación con el Teatro, la Infancia y la Educación Artística, y mantiene una acción continuada de generación y formación de público.
Kri kra kro recrea un universo delicado, donde la vida se expresa a través de la belleza de las imágenes y de la calidez del juego de los actores.
El espectáculo muestra el viaje de dos personajes por un espacio desconocido que se va poblando de imágenes y sonidos. Este viaje está inspirado en el espíritu curioso con el que los más pequeños se asoman a la realidad.
Kri Kra Kro es una metáfora teatral que muestra las imágenes como parte de un juego, como una posibilidad para explorar y disfrutar el mundo, no solo para contemplarlo.
Esta creación es también un encuentro emocionado y sutil con el Arte, una sugerente experiencia que queremos compartir con los pequeños espectadores.
El espectáculo ha acogido “en residencia” a dos jóvenes estudiantes de  audiovisuales a través de una beca de formación de KREA – EXPRESIÓN CONTEMPORÁNEA

(Más información de la programación ¡Madrid Activa! en www.madrid-activa.es )


Por otra parte, el viernes 4, a las 18:30 horas, la Rondalla y Coro "Castillo de Uclés", del Distrito de San Blas será la encargada de amenizar la tarde a un público más adulto.

Rondalla y Coro "Castillo de Uclés"


Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 




En El Madroño, el viernes 4, a las 19:00 horas, subirá al escenario Víctor Vivar, para deleitar a su público con su espectáculo "Pasión española"



Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas