Lo último

12 de junio de 2015

VI Encuentro canino. Fiestas 2015




Bases VI encuentro canino 
Fiestas Populares de Vicálvaro 2015
Domingo 28 de junio, Plaza Juan Carlos Onetti


PROGRAMACIÓN: (horario orientativo)

• 10:00-10.40 h.: FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES.
• 11.00 h.: PRESENTACIÓN DEL CONCURSO Y DEL JURADO.
• 11.10 h.: Desfile “Baby”: para cachorros achuchables.
• 11.30 h.: Desfile “Glamourosa”: perras con encanto y descaro.
• 11.50 h.: Desfile “Dandy”” perro más guapo.
• 12.10 h.: Desfile “Disfraces” al can mejor disfrazado.
• 14.00: Entrega de premios y regalos.


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?:

Perros, sin raza o de raza, que tengan sus vacunas al día y tengan implantado el micro chip. Los cachorros no podrán participar si no están convenientemente vacunados y chipados.
Deberán ser presentados al concurso por su propietario, pero podrán desfilar acompañados de cualquier persona autorizada por dicho propietario. Si la persona que va a desfilar con el perro es menor de edad, deberá haber en todo momento un
adulto acompañándole.
Todos los perros deberán ir atados en el recinto del concurso.
Los perros potencialmente peligrosos, conforme a la legislación vigente, deberán llevar bozal. Si sabes que tu perro no se lleva bien con otros perros, también deberás ponerle un bozal.

CATEGORÍAS DEL CONCURSO:

• GRUPO 1: Premio “Baby”: Para cachorros achuchables.
• GRUPO 2: Premio: “Glamourosa”: Perra más guapa
• GRUPO 3: Premio “Dandy”: Perro más guapo
• GRUPO 4: Premio “Disfraces”: Al can mejor disfrazado.
INSCRIPCIONES:

• E-mail a mr.floyd@mr-fl oyd.com
• Envía a este e-mail la hoja de inscripción.
• O bien, llámanos al teléfono 91 773 15 90 (lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.).
• En la tienda de mascotas “Mr. Floyd”. Dirección: Bulevar Indalecio Prieto, parcela 22 de Valdebernardo.
                
La inscripción es gratuita.
Para realizar la inscripción deberá rellenarse el impreso el mismo día del concurso o solicitándolo al correo electrónico mr.floyd@mr-floyd.com.


PREMIOS:

PARA LOS GANADORES:
• Primer premio: medalla conmemorativa color oro
(total: 4 premios).
• Segundo premio: medalla conmemorativa color plata
(total: 4 premios).
• Tercer premio: medalla conmemorativa color bronce
(total: 4 premios).
A TODOS LOS PARTICIPANTES:
• Diploma.
• Bolsas de chuches caninas, donadas por “Mr. Floyd”.

NOTA: La organización se exime de posibles accidentes o anomalías que pudieran ocurrir durante la celebración del mismo. El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases y, en caso de duda, resolverá la organización con su mejor criterio.